II Carrera Solidaria As Ellas

Queremos agradecer a todo el mundo que ha hecho posible esta nueva reunión deportiva que tuvimos en "As Ellas" el pasado jueves 2 de abril.

Al Ayuntamiento de Eljas, en la persona de su Alcalde, que día a día nos apoya en todo lo que pueden y nos ayudan de una forma increíble.
A todos los establecimientos, empresas, autónomos y particulares de Valverde del Fresno y de nuestra villa que han colaborado con nosotros, gracias de corazón.
A nuestros patrocinadores, Motoval Valverde, Bar "U Barruquiñu", Almazara Cigüeña Negra, Taller de Chapa y Pintura Bellacar y al Salón de Belleza Ana
A los voluntarios (Javi, Rafa, Paco, Chisma, Justo, Rubén Félix, Paquito, Rafi, Jonhy, Fran, Jony, Ana María, Tania y Ana), cocineras (Mili, Pura, Mercedes y Juliana), vuestra ayuda y esfuerzo es inconmensurable, lo tenemos muy en cuenta y por ello os lo agradecemos enormemente.
A todos los miembros del equipo, desde la junta directiva os agradecemos vuestros esfuerzo desinteresado, sabiendo del tiempo que os ocupa y que sin vosotros el Club "U Lagartu Running", no existiría.


En cuanto a lo deportivo, y aunque la competitividad no sea una de las metas de esta reunión. Queremos hacer una mención especial a los primeros clasificados de la Carrera, que gracias a colaboradores tuvieron la recompensa a su esfuerzo.

En la categoría masculina de la prueba reina, la Carrera de 12,5 km, Milton Gonçaves, ganador el pasado año, estuvo a punto de revalidar su triunfo, pero se tuvo que conformar con el segundo puesto.
El ganador fue Antonio Godoy, del Prat de Llobregat, un corredor del que poco sabíamos, pero con marcas tan impresionantes como 32 minutos en un 10.000 o 1h 12 minutos en Media Maratón, era de esperar que se impusiera. El tercer lugar del podio lo ocupó Carlos Barco, del Trisport Getafe, un club que no pierde la oportunidad de participar con algún componente en carreras solidarias, algo que es de elogio.

En cuanto a las féminas, las corredoras del Kasikeno, coparon los primeros puestos. Raquel Regatos sería primera, escoltada por las hermanas Baez Morán, Mariluz segunda y Maricruz tercera.

En la categoría de el mejor clasificado local, Enma Domínguez, descendiente de Eljas, se hizo con la primera posición, mientras que nuestro Jesús, en una carrera impresionante, consiguió entrar en meta como primer lagarteiro.

Nos hubiera gustado publicar la clasificación de todos los participantes, con el tiempo empleado por cada uno en completar el recorrido, pero nos ha sido imposible. En próximas ediciones, haremos todo lo posible por que así sea.

Gracias a todos los participantes, tanto en la Carrera, como en la Ruta Senderista, impresionante la aceptación que ha tenido esta segunda edición, superando con creces la participación del año pasado, calculamos unas 650 personas. Este impulso nos llena de alegría, nos da fuerza para seguir trabajando en futuros proyectos, y os queremos devolver vuestra confianza con ganas, trabajo y sacrificio que conlleva el organizar un evento como éste, todo este esfuerzo lo hacemos con una gran ilusión, y más viendo que este año muchos jóvenes han participado.

En este apartado iremos dejando enlaces a los álbumes de fotos, de este maravilloso día:

FOTOS I (Arancha Barroso)
FOTOS II (Arancha Barroso)
FOTOS (Cigueña Negra Ecologic)
FOTOS (Mai Ergastvlvm)


Posted by U Lagartu Running" on Domingo, 19 de abril de 2015


Posted by U Lagartu Running" on Domingo, 19 de abril de 2015
También queremos pedir disculpas por los errores que pudiésemos cometer.

Gracias de corazón, y hasta la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario