NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

ULTIMA HORA III Carrera Solidaria "As Ellas"

Informamos a todos los participantes de la III Carrera Solidaria "As Ellas" que pueden retirar su dorsal los siguientes días:

Martes 22 de marzo a partir de las 17:00h en el Pabellón Municipal de Eljas.
Miércoles 23 de marzo, a partir de las 17:00h en el Pabellón Municipal de Eljas.

Sería recomendable que todo aquel que sea de la zona y pueda, venga esos días a por su dorsal, para evitar aglomeraciones el día de la Carrera. No es necesaria la aportación del "Kilo" al retirar el dorsal el martes, sin embargo, el miércoles ya disponemos de almacenaje.

LISTADO Inscritos III Carrera Solidaria "As Ellas" (descargar aquí).
LISTADO Inscritos III Ruta Senderista Solidaria "As Ellas" (descargar aquí).

Todo aquel, que no aportase la cuota de inscripción, la aportación de 1 kg de comida no perecedera, lo deberá hacer el mismo día de la prueba, jueves día 24 de marzo, a partir de las 9:30h en el Pabellon municipal de Eljas, en el mapa el punto 9.



Recordamos que todo lo recaudado, será entregado a Cáritas Parroquial de Eljas y al Banco de Alimentos de Sierra de Gata.

A continuación detallamos un listado para evitar confusiones con el tipo de alimentos:

LISTADO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Ejemplos
Productos enlatados
- salchichas - Atún - spaghetti / raviolis- habichuelas- garbanzos- maíz- vegetales mixtos- zanahorias- salsa de tomate- sopas.
Productos en cartón / plástico
- azúcar- sal- aceite- café- leche en polvo- comida para bebé- avena- harina- harina de maíz- maicena- crema de arroz- aceite- cereales- zumos.
Granos / pastas
- arroz - macarrones.
Productos para niños
- productos de higiene – papillas - pañales.

Otras especificaciones importantes:
- No pueden ser envases en cristal.
- Es necesario verificar la fecha de caducidad.
- Los enlatados deben tener sus etiquetas originales.
- Los envases o enlatados deben estar en buenas condiciones (no rotos, ni mohosos, ni alimentos viejos).

----------------------


HORARIOS JUEVES 24 MARZO 2016 // III CARRERA SOLIDARIA "AS ELLAS:

- 9:30h a 10:30h (Pabellón municipal Eljas): 
* Entrega de dorsales (se dispondrán filas distintas para participantes de la Carrera y Ruta).
* Todo aquel que, a pesar de no estar inscrito, quiera participar en la Ruta Senderista ó colaborar con la aportación de comida no perecedera, lo podrá hacer, aunque no dispondrá de "dorsal" ya que sólo hay 450, para los inscritos de forma previa.

- 9:30h a 13:30h:
En el mismo Pabellón municipal, habrá un espacio destinado a guardarropa de los corredores. Una vez nos sea entregada la ropa, nos encargaremos de llevarla al Pabellón Municipal, donde disponen de vestuarios.

- 10:30h Salida Ruta Senderista, que contará con un guía. Será desde el Pabellón municipal y se estima una duración aproximada de 2 horas 15 minutos.

- 11:00h Salida Carrera Solidaria "As Ellas". Desde el Pabellón municipal y se estima una duración máxima de 1 hora 30 minutos.

- 13:15h Entrega de premios, en el Pabellón municipal

- 14:00h Comida "Arroz con pollo" para los participantes y acompañantes que lo deseen, en el Pabellón municipal. El coste simbólico de la misma 1€ el plato, deberán retirar con anterioridad un ticket.


Recordamos que podrán participar todos los que deseen y que haya nacido el año 1998, mayores de 18 años cumplidos al día de la celebración de la prueba, y anteriores. Si fueran menores de edad, deberán presentar autorización de sus padres ó tutores o bien, ir acompañados de los mismos.
---------------------------------------------------------------------
COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario