NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

XXIII Maratón Popular de Badajoz y XXV Meia Maratona Lisboa

Buenos días amigos, no queremos que el poco tiempo que nos queda para la segunda edición de nuestra carrera, colapse la gran hazaña de dos de nuestros Lagartus el pasado fin de semana.

Ambos afrontaban retos bonitos y difíciles, sobre todo Paco que demostró su espíritu de superación y tras haber pasado por una lesión ha vuelto a devorar kilómetros. Su gran reto, y por lo que llevaba meses entrenando, objetivo cumplido en la Maratón de Badajoz (42.195 metros). Acabando, según nos cuenta, los últimos kilómetros con muchas fuerzas por debajo de 5 min/km, aunque amenazó lluvia, no apareció aunque sí algo de aire molesto.



Un  total de 470 llegados a meta. En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.


Paco: 3h 49' 52" (Posición general: 343 / Pos. Categoría: 62)

---------------
Por su parte, nuestro miembro más internacional, viajó hasta Portugal. Mirko, participó en Lisboa. una carrera con muchísima participación y donde los mejores atletas del mundo buscan una buena marca. Imposible ir a un buen ritmo los primeros 10 kilómetros por la de gente que se apelotona, según nos cuenta el lagarteiru.
 Muchos participantes en esta carrera multitudinaria por las calles lisboetas, 10560 llegaron a meta. Aquí, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.







Mirko: 1h 45' 35" (Posición general: 3160 / Pos. Categoría: 607)


Video de la llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario