NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

Cómo llegar, dónde dormir, dónde comer...

Cómo llegar a Eljas?:
 (CoordenadasLatitud 40.217000000000 / Longitud -6.846440000000)

Zona aparcamiento:







Bilbao – Miranda de Ebro – Burgos – Valladolid – Salamanca – Ciudad Rodrigo por Autovía.
A la altura de esa ciudad hay un desvío dirección Cáceres. Es la carretera CL-526 que luego se convierte en la EX – 109. A poco más de 50 Km. hay un cruce importante, llamado “De La Fatela”, con un restaurante de ese nombre, ahí debéis tomar a la derecha la EX-205.

Sevilla – Cáceres, Vía de la Plata (A 66) dirección Norte hasta pasar Cañaveral (15 minutos después de Cáceres capital más o menos.) Pasado Cañaveral salida dirección Torrejoncillo y Coria. Después de Coria llegamos a Moraleja. Atravesamos esta población y después del último semáforo, tras pasar una gasolinera en el lado izquierdo, hay que desviarse a la altura de una gran chimenea en el lado izquierdo, haciendo una raqueta que sale a la derecha dirección CILLEROS. Nos encontramos una rotonda a unos 500 m y seguimos a la derecha dirección Cilleros. Cuando llegamos a Cilleros, sin atravesar el pueblo, lo bordeamos dirección Valverde del Fresno. Ni caso al GPS que se empeña en entrar por el centro de Cilleros. Tras subir un diminuto puerto, seguimos hasta un STOP a unos 4 Km, y giramos a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO, antes de Valverde del Fresno girar a mano derecha.

Madrid – Nacional V dirección Badajoz (También podéis tomar la R-5). Salida Km. 185 dirección Plasencia, Autovía de la Plata. Siempre dirección PLASENCIA, CORIA. Al finalizar la autovía, seguimos dirección CORIA. Circunvalamos CORIA y continuamos hasta MORALEJA (unos 14 Km.). Atravesamos esta población y después del último semáforo, tras pasar una gasolinera en el lado izquierdo, hay que desviarse a la altura de una gran chimenea en el lado izquierdo, haciendo una raqueta que sale a la derecha dirección CILLEROS. Nos encontramos una rotonda a unos 500 m y seguimos a la derecha dirección Cilleros. Cuando llegamos a Cilleros encontramos una rotonda, tomamos la primera salida dirección Valverde del Fresno unos metros más adelante sin desviarnos seguimos dirección Valverde del Fresno. Ni caso al GPS que se empeña en entrar por el centro de Cilleros. Tras pequeña subida, seguimos hasta un STOP a unos 4 Km, y giramos a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO, antes de Valverde del Fresno girar a mano derecha.

Dónde comer?

- U Barruquiñu (Eljas) 

Tfno: 927 142 186
Raciones caseras, pizzas, hamburguesas... especialidades: callos, chanfaina, magro


- Flippers (Eljas) 
Tfno: 927 142 189
Hamburguesas y bocatas...


- Casa Laura (Valverde del Fresno)
Tfno: 927 510 441
Menú ó la carta, cocina muy cuidada y de muy buen gusto.

- Mesón El Quijote (Valverde del Fresno) 
Tfno: 927 510 688
Menú casero. Especialidad en cabrito estofado. Precio asequible y comida abundante.

- El Retiro (Valverde del Fresno) 
Tfno: 927 510 764
Especialidad en magro, pinchos y raciones.

- Os Arcus (San Martín de Trevejo) 
Tfno: 927 513 204
Comida de calidad, precio razonable, menú ó a la carta, buen servicio y fácil de encontrar ya que se sitúa en la plaza del pueblo.

Dónde dormir?

HOTEL RURAL

A VELHA FABRICA

Valverde del Fresno
A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural levantado sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX.
CUPÓN DESCUENTO:
TRAILVIEIRUASELLAS
10% DESCUENTO

HOSPEDERÍA

SIERRA DE GATA

San Martín de Trevejo
La Hospedería Conventual Sierra de Gata es un hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel. datado en el siglo XV.
CONSULTAR OFERTA
%

CASA RURAL

6 HERMANAS

San Martín de Trevejo
6 hermanas es una cálida casa rural en el corazón de la Sierra de Gata.
CONSULTAR OFERTA
%

ALMAZARA

DE SAN PEDRO

Eljas
La Almazara de San Pedro, mejor hotel-spa romántico y con encanto de Extremadura. Baños Árabes privados. Sin niños.
Restaurante. Piscina. Lujo. Masajes.
CONSULTAR OFERTA
%
_____________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario