NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

Resultados del club en la temporada 2.018

La temporada 2.018 de carreras por montaña de la Fexme va llegando a su fin, ya solamente queda una carrera para cerrar la clasificación de la Liga Extremeña, único circuito Fexme pendiente de cerrarse.



Resumimos a continuación lo que ha sido la participación del club en los diferentes circuitos de la Fexme así como la participación de diferentes integrantes del club en eventos fuera de la región.

Liga Extremeña de Carreras por montaña 2.018

A falta de la disputa de la última prueba en Casas del Monte, actualmente el club se encuentra clasificado en tercera posición por equipos, mientras que a nivel individual Estela Daza es ahora mismo segunda en categoría senior femenina. En senior masculino Alberto Dominguez se encuentra cuarto clasificado con posibilidades de subir al podio tras la última carrera. Ánimo chic@s!!



Circuito Trail de Carreras por montaña 2.018

Tras logar el año pasado el gran hito de quedar campeones por equipos del circuito de trail, este año hemos tenido que conformarnos con una meritoria tercera posición que de nuevo nos hace subir por segundo año consecutivo al podio. Mención súper especial en este circuito para Antonio Nemesio Hernández campeón del circuito en categoría inclusiva, grande!!!



Copa Extremeña de Carreras por montaña 2.018

En la copa de Extremadura de nuevo nos hemos clasificado en tercera posición por equipos, además en categoría senior masculino José María Pérez ha obtenido la segunda posición.



Circuito de carreras nocturnas 2.018

En el circuito de carreras nocturnas hemos obtenido los mayores éxitos del año, campeones por equipos y además a título individual Estela Daza se ha proclamado campeona en categoría senior femenina, Raúl Rodriguez ha sido igualmente campeón en categoría veteranos y de nuevo el incombustible Antonio Nemesio se ha proclamado campeón en categoría inclusiva! Enhorabuena!






Campeonato de Extremadura

En el campeonato de Extremadura en línea, tanto individual como por equipos celebrado en nuestra carrera conseguimos un tercer puesto por equipos y Elena Gallardo consiguió subir al podio como subcampeona senior femenina.



Campeonato de España

También tuvimos representación del club en el campeonato de España en línea de la Fedme, celebrado el 10 de Junio en la MABO,  Borriol. Nuestra Elena Gallardo fue seleccionada para representar los colores de la Selección Extremeña, toda una alegría. Y qué decir de nuestra corredora más internacional, Mercedes Pila se proclamó subcampeona de España realizando una gran carrera y entrando a escasa diferencia de la primera clasificada. Sobre Mercedes, decir que son tantas las carreras que ha ganado que se hace difícil nombrarlas todas!



Como se puede apreciar nuestras féminas están muy fuertes! Elena Gallardo ha cerrado también la temporada con dos victorias de mérito, primero en la Maratón de Los Galayos y posteriormente en el Ultrail La Covatilla de 80 km y 4.500+.



Al margen de todos estos éxitos, como siempre el equipo ha luchado, dado color y alegría a las carreras en las que hemos participado y por supuesto disfrutado con los compañeros de carreras.




A por la temporada 2.019!!

1 comentario: