NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

Noticias y Novedades: Trail Sierra de Gata "As Ellas", ya queda poco para el gran día...

Hola amigos, ya estamos aquí dedicados en cuerpo y alma en la recta final de la primera edición de nuestro I Trail Sierra de Gata "As Ellas". Ultimando detalles, para que todo esté perfecto dentro de tres semanas y podamos hacer que sea un día histórico...

También queremos sacar tiempo para vosotros, por lo que os convocamos el próximo sábado día 9 a las 9:00h en la Plaza de Eljas, para hacer un entrenamiento por parte del recorrido que disfrutaremos el día uno de mayo. ¡OS ESPERAMOS!


Como algunos sabréis, estos días se han animado bastante las inscripciones, en gran medida gracias a la colaboración de algunos de nuestros patrocinadores como "U BARRUQUIÑU", gracias al cual se sorteará una cena para dos, entre todos los inscritos entre el 1 y el 10 de abril, si aún no lo has hecho este es el momento...


Y por otro lado, un detalle más que desvelamos para todos los que ya estáis inscritos. Gracias a PICADERO SAN MIGUEL, en la bolsa del corredor encontraréis esta fantástica braga técnica tipo "buff".



Además, entre otras noticias esta semana confirmamos la asistencia de Pedro José Herández, el mejor corredor de Montaña de Extremedura y uno de los mejores a nivel nacional y dando siempre la talla en competiciones mundiales.



Acabamos de formalizar las inscripciones que hicisteis en la Carrera Solidaria, puedes consultar el listado de inscritos a día de hoy, 5 de abril, aquí:





No queremos olvidarnos y dar las gracias de nuevo, a los vecinos de Portugal del BENFEITA TRAIL JÁ, que se disputa en agosto en la Sierra de Açor en Arganil, han querido colaborar con nuestro Trail Sierra de Gata "As Ellas" - Eljas, donando seis premios.
Se trata de inscripciones GRATIS en el TRAIL BENFEITA 2016, para los primeros y primeras clasificadas en el Trail Sierra de Gata "As Ellas", en la distancia de 32 kilómetros tanto el/la primer/a de nacionalidad española, como para el/la primer/a de nacionalidad portuguesa.
 Así como para el y la primera clasificado/a del MiniTrail de 16 kilómetros.
------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario