NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

III Carrera Solidara "As Ellas"

Milton Gonçalves de Foios, con un tiempo de 39'08", revalidó su victoria de hace dos temporadas en la tercera edición de la Carrerera #SolidariaAsEllas. Le acompañaron en el podium, Álvaro Ramos de Navasfrías que fue segundo a casi dos minutos del portugués, y la tercera plaza la ocupó Felipe Remón del club Tierra Trágame.

En féminas, Carmen Penco, de Usagre, se hizo con la victoria, invirtiendo en el recorrido 51 minutos y 55 segundos, con bastante distancia de su perseguidora Raquel Regatos del Club Kasikeno, mientras que la tercera posición fue para la integrante del club Andiajoa Torrejoncillo, María Belen Cerro.

Además, como premios especiales, también tuvieron su recompensa.-


Primer local: Jesús Lavado, que ocupó un meritorio puesto 13º.

Primer joven: Jorge Cuesta, de la Selección Juvenil Fexme. Impresionante el futuro de este joven, que además quedo a pocos segundos del tercer puesto.


Subcampeón de España de Montaña Veterano: Julio Lindo Durán de Zarza la Mayor, al que no se localizó para darle su premio.


Clasificación al completo: https://drive.google.com/file/d/0B2JaegsMruWcUm5qSFFlLWpLOWc/view?usp=sharing

La puedes descargar, aquí.

*Si no te encuentras en la mismo, o crees que puede haber algún error, haznos llegar un email: ulagarturunning@gmail.com

En cuanto a la importancia del evento, se puede calificar como todo un éxito. Acompañó el día, una mañana primaveral con muy buena temperatura en la que entorno a 800 personas participaron en la Carrera y Ruta Senderista. Recaudando más de una tonelada de alimentos no perecederos.


Foto: Fran Gonzas

Una iniciativa que un año más tuvo una excelente respuesta.

Desde el Club Deportivo "U Lagartu Running" y tras la vorágine de la carrera y las fiestas de la Semana Santa, ya con más calma queremos agradecer a todos los que hicieron posible el evento del pasado jueves día 24.

Agradecemos al Excelentísimo Ayuntamiento de Eljas, en particular a su alcalde Antonio, que siempre ha creído en nosotros y nos apoya en cualquier proyecto que presentamos. Sin su ayuda, es difícil organizar un evento de tal magnitud en nuestra localidad, ya están trabajando con nosotros codo con codo para el Trail del día 1 de mayo.

 Los voluntarios son indispensables, por esto a todos vosotros que estuvisteis en los cruces de caminos, avituallamiento, repartiendo la comida, etc.... Jorge, Jesús, Tomás, Rafa, Miguel, Paco, Rudy, Javi, Rafael, Ramón, Antonio, Fele, Víctor, Julio, Cristian y Justo.... un millón de gracias. Nuestro compañero Yose, que con sus naranjas dio, un año más, a todos los asistentes una energía extra... gracias amigo. 

Qué decir de nuestras cocineras, menudo trabajo, vaya labor, extraordinarias.... Pura, Juliana, Mercedes, Charo, ayudándolas con mucho entusiasmo Inés, Kaia, Felisa y Santiaga. Gracias por deleitarnos con una comida formidable. TiniVicente Susana. por prestarnos utensilios para elaborar la comida, también habéis aportado el granito.

Nuestras secretarias, atendiendo desde un principio a los participantes y dándoles sus dorsales, información, incluso este año se ha podido realizar una clasificación de la carrera gracias a su la inconmensurable labor de Ruth, Elena, Nuria, Ana María y Ana sois geniales. 
Gracias de corazón, a nuestro dinamizador deportivo Antonio, que ya es uno más del equipo... 

Patrocinadores, que no han fallado desde el principio, Bar Barruquiñu, Cigueña Negra Ecologic, Bella Car, Motoval Valverde del Fresno, Almazara As Pontis y  Salón de Belleza Ana... gracias por vuestro apoyo. Además, todos los colaboradores... vosotros también hacéis posible este evento y sois muy importantes.

Para el final os  dejamos a vosotros, los mejores, los que participáis, los que venís año tras año a colaborar de con una sonrisa en la cara... vosotros sois la Carrera Solidaria. Gracias por vuestro apoyo, ayuda y colaboración, os hace partícipes de un evento muy importante para nosotros y para nuestro pueblo, con él buscamos ayudar a los más desfavorecidos y creemos, que con nuestro granito de arena damos un empujón.
Además, pensamos que ayudamos con la promoción de esta bella zona, y dar a conocer este paraíso en el que convivimos, alentar la visita a Eljas y la Sierra de Gata.

 Por supuesto, pedimos disculpas por los errores cometidos, intentaremos minimizarlos en las próximas ediciones y potenciar los aciertos, que hayamos podido tener.

Os dejamos con el trabajo de otros voluntarios, que para nosotros también son indispensables... los que inmortalizan días como el de la III edición de la Carreira Solidaria "As Ellas", gracias por las fotos chicos/as.

Fotos by Arancha Barroso. #‎SolidariaAsEllas‬
https://m.facebook.com/arancha.barroso/albums/10206894962876060/


Fotos by Fran Gonzas.  ‪#‎SolidariaAsEllas‬ 
https://m.facebook.com/frangonzas/albums/542515895916149/


Fotos by Eljas Sitiu Uficial #‎SolidariaAsEllas‬
https://www.facebook.com/eljas.org/posts/1036769366396144

Fotos by Mirko #‎SolidariaAsEllas‬
https://www.facebook.com/mirko.brunomartin/posts/993866547348468


De corazón, GRACIAS A TODOS.... EL PRÓXIMO AÑO, ¡VOLVEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario