NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

Reconocimiento del recorrido I TRAIL SIERRA DE GATA "AS ELLAS" ELJAS

Os informamos que el pasado sábado, estuvo un técnico de FEXME, haciendo la inspección sobre el recorrido que hemos presentado para el I Trail Sierra de Gata "As Ellas", que se celebrará en Eljas el 1 de mayo.

Muy gratificantes y estimulantes sus palabras hacia la carrera que estamos organizando, una prueba en la que hemos modificado, levemente su trayecto y creemos haber acertado. Una experiencia muy positiva la vivida hace un par de días, por parte de algunos que pudieron acompañar a David, el técnico de Fexme.

El recorrido tendrá unos 32 kilómetros y +2000m acumulados positivos... ¿no está mal verdad?.
Los que participen se llevarán una grata experiencia, eso deseamos al menos.
Pronto subiremos el track y conoceréis más detalles sobre él.

Ahora nos toca a nosotros, será un trabajo duro, con mucha responsabilidad, pero seguro que muy gratificante. Todos los miembros del equipo, haremos lo máximo para que el evento resulte un éxito, pero sin la ayuda de todos los vecinos, amigos, administraciones públicas, patrocinadores, colaboradores y voluntarios, no seremos capaces de conseguir que sea un día inolvidable.
Por eso os pedimos esta ayuda, en todo los posible.




Queremos hacer partícipe a toda la Sierra de Gata, demostrar que se pueden hacer cosas buenas por nuestra zona, aunque a nuestros vecinos de Hoyos, Acebo, Perales del Puerto y Cilleros los incendios de este verano les afectaron terriblemente, aquí en la Sierra nadie se rinde, y seguiremos luchando por ella.
Queremos que sea una fiesta de las carreras por montaña, y aquí en Eljas, os queremos hacer sentir como en vuestro propio pueblo, y que el evento sea también vuestro...

De momento nada más, os iremos informando paso a paso.

Aquí, puedes consultar el recorrido del I Trail Sierra de Gata "As Ellas", 1 mayo 2016 ELJAS (Cáceres)

¡ GRACIAS !
---------------------------------------------------------------------------------


COLABORADORES


1 comentario: