NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

TRAIL SIERRA DE GATA "AS ELLAS" ELJAS, de sueño a realidad...

Amigos y seguidores, estos días pasados, recibimos una gran noticia, la confirmación por parte de FEXME (Federación Extremeña de Montaña) de la inclusión en el Calendario OFICIAL de Carreras por Montaña, de nuestro recorrido presentado hace unas semanas.
El I TRAIL SIERRA DE GATA "AS ELLAS" - ELJAS, se celebrará el día 1 de mayo de 2016, aprovechando el puente, para que la gente se acerque a nuestra tierra, y disfrute de ella. Será parte del CIRCUITO EXTREMEÑO DE TRAILS.

Esto nos hace realmente muy felices, asumimos este reto con una gran alegría, pasión y responsabilidad, queremos que no sea una edición, sino la primera de muchas. Es la primera vez que un evento parecido se celebra en nuestra Sierra de Gata, y su partida será en nuestra localidad, en Eljas...
 Ahora queda lo más difícil, pero estamos seguros que con la ayuda de todos nuestros patrocinadores, colaboradores, Ayuntamiento, y demás entes públicos, toda la gente del pueblo y de la comarca, lo conseguiremos. Queremos hacer que la gente que venga a visitarnos ese día y se sienta como en su casa, que en cada zancada, paso, salto y carrera por nuestra Sierra, sea un momento especial.

Posiblemente, también habrá un Cross de unos 12km para los que se inicien en esta modalidad de Carreras por Montaña. Iremos informando, paso a paso sobre el evento.

 Gracias y pronto estaremos celebrando esta pasión por las carreras de montaña y la naturaleza....

Os dejamos el perfil del más que probable recorrido...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11932038



---------------------------------------------------------------------------------


COLABORADORES



2 comentarios:

  1. eso es genial, pero seria perfecto que se subiera hasta el pico de xalima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción que contemplamos, pero tenemos que cruzar carretera, y es un fin de semana con restricción de tráfico, por lo tanto no es posible hacerlo.
      No te preocupes, que subirás a sitios preciosos y muy interesantes...
      Xalima será en otra ocasión...
      gracias

      Eliminar