NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

XII SUBIDA AL PIENZU (Asturias) y II KILOMETRO VERTICAL DE LAS HURDES (Ladrillar)

Otro fin de semana disfrutando de la montaña, cuatro de nuestros Lagartus compitieron y lo disfrutaron, en dos carreras con suma dificultad.

Retos bonitos y difíciles, Rufino representó a "U Lagartu Running" en una dura prueba en en Arriondas (Asturias), la duodécima edición de la Subida al Pienzu, 21 kilómetros de montaña con un desnivel acumulado de 2.500 metros, prueba perteneciente a la Copa de Asturias de Carreras por Montaña.
 Nuestro integrante finalizó la prueba con éxito, nos comenta que fuer una prueba muy dura pero preciosa,  y acabó 7º clasificado en su categoría.








Rufino: 3h 14' 23" (Posición general: 281 / Pos. Categoría: )
Un  total de 333 llegados a meta. En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.

---------------
Por otro lado, U Lagartu Running también estuvo presente en el Kilómetro Vertical celebrado en Ladrillar (Cáceres), una bonita pero dura experiencia por el terreno abrupto y las pendientes con piedras grandes y cortantes, lo que dificultaba las bajadas. Un entorno precioso, donde dos de nuestros campeones subieron al podium en su categoría, como por otra parte, viene siendo habitual por parte de Juan y Jose Mari... Paco y Mirko, cumplieron también su objetivo y acabaron la prueba.


















La Carrera contaba con dos competiciones a la vez, una perteneciente al Campeonato de Extremadura de Kilómetro Vertical (6 kms. y + 1.000m de desnivel).
En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de los 89 que finalizaron la prueba.

Jose María: 55' 44" (Posición general: 17 / Pos. Categoría: )
Juan: 59' 47" (Posición general: 29 / Pos. Categoría: )
Paco: 1h 11' 01" (Posición general: 72 / Pos. Categoría: 9º)
Mirko: 1h 15' 24" (Posición general: 82 / Pos. Categoría: 1)

Los que quisieran ó pudieron finalizar el recorrido con 10 kilómetros más que configuraban el Trofeo Casa de la Miel "Tío Picho" (16kms. y + 1.600m de desnivel).
 En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de los 71 que llegaron a meta. *Jose María no pudo finalizar la prueba al sufrir un esguince que suponen unas semanas de descanso merecido para nuestro joven promesa.

Juan2h 19' 27" (Posición general: 26 / Pos. Categoría: 4º)
Paco: 3h 06' 32" (Posición general: 65 / Pos. Categoría: 7º)
Mirko: 3h 21' 45" (Posición general: 69 / Pos. Categoría: 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario