NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

VIII CARRERA PENCONA & I "MINI" PENCONA (Aldeanueva de la Vera) y II CARRERA MONTAÑA SIERRA LLAGOS (Asturias)

U Lagartu Running presente en Aldeanueva de La Vera (Cáceres), en una preciosa, apasionante y dura carrera de montaña.

Esta vez con nuevos componentes como Antonio, Saúl y Ángel que se han unido al equipo, agradecer a Maxi su desplazamiento desde Orellana la Vieja y compartir zancadas con el resto del equipo.
Gran trabajo de todos y buen papel de "us lagartus", Juan 2º puesto en su categoría, ya no es novedad, Ángel y Maxi 4º en sus respectivas categorías. Paco finalizó con éxito la Mini y Jesús la carrera larga.

Según nos cuenta este último, fue una mañana magnífica aunque en su caso se resintió de una lesión en el soleo, el cual no le dejó correr en condiciones, pero aún así fue capaz de acabar la dura Pencona de 29 kilómetros
Una carrera muy técnica y dura, una de las más duras de Extremadura.
Muy especial para Jesús, pues volvió a correr con su hermano Claudio, y aunque no pudo acompañarlo disfrutó de su compañía y la de su mujer Emilia.

Carrera Pencona de Aldeanueva de la Vera

Aquí os dejamos algunas fotos de la prueba, en este sentido tenemos que alabar la labor de Inés, esposa de Juan, por su seguimiento, palabras de ánimo y su alegría para con nuestros corredores, además de inmortalizar momentos tan entrañables como los que vivimos en este tipo de eventos.





















ALBUM DE FOTOS
VIDEO DE LA MINI  (By Antonio Hormiga)

En este enlace, tenéis acceso a la Clasificación general de los 121 finalizaron la prueba de la I Mini Pencona.
Los nuestros quedaron así:

Maxi1h 21' 01" (Posición general: 8 / Pos. Categoría: )
Saúl1h 29' 14" (Posición general: 29 / Pos. Categoría: )
Antonio1h 29' 30" (Posición general: 30 / Pos. Categoría: )
Paco: 1h 49' 03" (Posición general: 84 / Pos. Categoría: 8º)

Participaron también los hermanos César e Iván, de Valverde... este último no pudo finalizar la prueba al sufrir una torcedura en el kilómetro 4 ó cinco de carrera, desde aquí le damos muchos ánimos y esperamos se recupere pronto de la lesión.

Los más valientes, se atrevieron con la auténtica Pencoca, en este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de los 114 que llegaron a meta. 

Angel3h 52' 15" (Posición general: 20 / Pos. Categoría: 4º)
Juan: 4h 00' 58" (Posición general: 26 / Pos. Categoría: 2º)
Jesús: 4h 40' 26" (Posición general: 73 / Pos. Categoría: 24º)
--------------------

Otra bonita experiencia de nuestro Rufinu, que en su periplo por Asturias nos volvió a representar en la segunda edición de la Carrera de Montaña Sierra Llagos, con salida y llegada en el Concejo Ribera de Arriba, unos 14 kilómetros de montaña con un desnivel acumulado de 500+/500- y transcurriendo la mayor parte del recorrido por senderos y caminos de un precioso paraje.

Nuestro componente, consiguió finalizar con éxito la prueba, empleando un tiempo de 1h 27 minutos y pudo degustar en meta una gran paellada que ofrecía la organización del evento, La Banda Gaites Soto Rei.





No disponemos de la clasificación final, el primer atleta en llegar a meta hizo un tiempo de 59 minutos, Martín Álvarez Espinar (Piloña Deporte) con un  total de 140 participantes en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario