NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

II ANGLIRU TRAIL EXTREME y I KM VERTICAL LOSAR DE LA VERA

Buenas noticias de nuevo este fin de semana pasado, dos de nuestros veteranos Lagartus compitieron y lo hicieron con éxito, en dos carreras duras y muy exigentes.

Ambos afrontaban retos bonitos y difíciles, sobre todo Rufino que nos representó en una dura prueba en Asturias, la segunda edición del Agliru Trail Extreme. Además logrando un meritorio primer puesto de su categoría, al finalizar la prueba con éxito




Rufino: 4h 09' 55" (Posición general: 116 / Pos. Categoría: )
Un  total de 162 llegados a meta. En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.
---------------
Por su parte, nuestro campeón Juan, que no para, estuvo presente en Losar de la Vera, para afrontar el la primera edición de su Kilómetro Vertical. Y de nuevo volvió a subir al podium, por doble partida.




Consiguió finalizar la prueba, una carrera de 12 kilómetros donde los primeros conformaban durante 4,8km los 1.000 metros verticales y un total de desnivel acumulado de 1924m.

Nuestro miembro, llegó al paso del kilómetro Vertical., en la posición 31 con un tiempo intermedio de 1h 00' 22", y de su categoría Veteranos 2 masculino. Para después remontar plazas en el recorrido más favorable hasta meta, acabando finalmente el 21 de la general, con un tiempo de 1h 45' 10" y de su categoría, aquí puedes consultar la clasificación general de la prueba, fueron 60 los valientes que terminaron la carrera.

Juan: 1h 45' 10" (Posición general: 21 / Pos. Categoría: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario