NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

I VALENTRAIL y IV MEDIA MARATON CIUDAD DE SALAMANCA

Hola Lagartos, ayer fue un gran día para nuestro Club, ya que hasta cinco de sus componentes compitieron, cada uno con sus achaques, pero todos terminaron la carrera y cumplieron sus retos marcados.
Las citas fueron en Salamanca, la 3ª edición de esta Media Maratón y en Valencia de Alcántara, el primer año que se celebra, con una Carrera por Montaña de 32,5 kilómetros muy exigentes.

 Una vez más, destacamos a nuestro veterano corredor, Juan, que una vez más consiguió subir al podium, al quedar en tercera posición en la categoría de Veterano "BM".
Un  total de 94 llegados a meta. En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.

Según nos indica Jesús en su pequeña crónica:
"Nos desplazamos hasta Valencia de Alcántara, para disputar la trail que se celebraba allí, fuimos tres lagartus, Juan Carlos Sanchez Sanchez, Francisco Rodriguez Lavado y Jesus Lavado, los cuales terminamos la carrera, yo con problemas en el estómago, por falta de hidratación, tuve que ralentizar el ritmo, pero Juan acabó tercero en su categoría y Paco, que venía a preparar la Maratón de Badajoz, la termino sin problemas. Yo terminé el 9 de mi categoría, un día excepcional, he disfrutado de lo lindo tanto corriendo como con la compañía, excepcionales todos.


 

Y lo que nos cuenta Paco es lo siguiente:
"Hoy gran ruta en Valencia de Alcántara, muy dura, había un tramos que para bajarla se necesitaba una cuerda, en total 33,200 km. Tiempo de 4 horas y 17 minutos, últimos kilómetros sin gasolina, pero se ha terminado. Una gran felicitación para mis dos grandes amigos Jesus y Juan. Juan ha quedado tercero en su categoría y Jesus ha hecho una buena carreta. Están muy fuertes."


 

 




 





Juan: 3h 14' 16" (Posición general: 29 / Pos. Categoría: )
Jesús: 3h 20' 09" (Posición general: 37 / Pos. Categoría: 9)
Paco: 4h 17' 40" (Posición general: 82 / Pos. Categoría: 12)


----------------
Por otro lado, en tierras salmantinas, César y Mirko, que no pudieron preparar como a ellos les hubiera gustado la carrera, sufrieron en la Media Maratón de Salamanca (21,1 kms).
 Muchos participantes en esta carrera multitudinaria por las calles de la ciudad charra, 1931 llegaron a meta. Aquí, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.
 

 



César: 1h 36' 24" (Posición general: 599 / Pos. Categoría: 124)
Mirko: 1h 47' 12" (Posición general: 1217 / Pos. Categoría: 268)


MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA

Rafa Iglesias repite triunfo en la Media Maratón Ciudad de Salamanca e iguala su récord (crónica de www.lagacetadesalamanca.es)

Entrada en meta desde 1h30'-1h40', entra César sobre el minuto 6:50.-

Entrada en meta desde 1h30'-1h40', entra Mirko sobre el minuto 7:40.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario