NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

Sólo quedan 10 días... últimas noticias

Hola amigos, estamos en la recta final, últimos detalles para que todo esté a vuestro gusto...

En estos días, se han animado bastante las inscripciones y muy pronto llegaremos a los 200 participantes si continúa el ritmo. Si aún tienes dudas en participar, te animamos que aproveches estos dos días que quedan a precio "low cost", 5€ más económico que a partir del sábado 23 de abril.

Aunque quedan unos días y no es fiable al 100%, llegan las primeras previsiones del tiempo que hará el 1 de mayo, nos indican que amanecerá a las 7:25h, hará un día despejado con 17º de temperatura máximo y una mínima de 7º... + información aquí.

En cuanto al nivel de los corredores, sigue creciendo, gracias en gran parte a la visita de muchos vecinos portugueses, que se han decidido por unirse con nosotros a esta aventura.

También, espectacular elenco en las féminas. Contaremos con la presencia entre otras de Mariluz Jarrín (CP Valle del Alagón) ganadora en muchas ocasiones de carreras por Montaña, Sara Rodríguez, una triatleta salmantina, ganadora el pasado año de la Media Maratón de Coria, entre otras carreras, que no quiere perder la ocasión de participar en nuestro Trail. Otra extremeña, que dará mucha guerra, representante del Club Trail Comesuelas, Esmeralda Quintana, una gran campeona que no para de conseguir victorias ó Yolanda García de Trujillo, que cosechó un merecido podium el año pasado en Trail Artesanos...

Entre las novedades que hemos incluido esta semana en nuestra web, está el apartado del recorrido. Hemos añadido perfiles vistosos de ambas pruebas, que seguro os ayudan a prever vuestra estrategia de carrera.



Además, gracias a la colaboración de varias empresas, la bolsa del corredor no para de crecer, incluiremos algunos productos de la zona para que cada atleta se lleve un extraordinario recuerdo el primero de mayo... muy pronto os daremos detalles de todo el contenido de la bolsa del corredor.


LISTADO INSCRITOS

Puedes consultar el listado de inscritos a día de hoy, 26 de abril, aquí:


---------------------------------------------------
COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario