NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

IX Media Maratón MÉRIDA. 8 marzo 2015

El pasado domingo, participaron dos "Lagartos" en la bonita Media Maratón de Mérida, soleado y primaveral día, fantástico recorrido, muchos participantes... buenas premisas para que disfrutar de la carrera. Baja de última hora de Jose María, al que estuvimos buscando en la salida, pero proceso febril, no le dejó participar.
 Un  total de 1244 llegados a meta, gran organización de Atletas Populares de Mérida, a los que les animamos desde aquí para llegar mínimo a otras tantas ediciones.
 En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.








Maxi: 1h 26' 38" (Posición general: 89 / Pos. Categoría: 31)
Paco: 1h 40' 52" (Posición general: 491 / Pos. Categoría: 62)

Muy buena carrera de Paco, que se planteó como un entrenamiento para el gran reto de la Maratón de Badajoz el 22 de este mismo mes. A pesar de ello, y del calor, una gran carrera con la que poco a poco va encontrando sensaciones tras la lesión, mejorando su tiempo en la de la pasada edición. Según nos comenta, pudo bajar cinco minutos más, pero se lo tomó con calma y llegó con mucha fuerza y con ganas de más al finalizar la carrera.

Por su parte, Maxi, disfrutó de lo lindo en su primera Media Maratón de Mérida. Disfrutando a tope del histórico recorrido y bajando en 3 minutos su mejor marca personal en la distancia. El "lagartus orellanensis" tampoco sufrió y acabó con fuerzas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario