NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

Historia

Correr al aire libre a nivel popular, sin más...
 Disfrutar de los paisajes, conocer ciudades, gente y pasarlo bien practicando deporte.

Todo el mundo está invitado a enrolarse a los U Lagartu Running, os lo pasaréis genial.


Esta aventura arrancó allá por abril, en el 2013, en la Media Maratón de Cáceres, donde nos parecían muchos los 21 kilómetros y nos atrevimos con los 10,5. 

Posteriormente, se fueron sucediendo las visitas de nuestros Lagartos a las distintas localidades de nuestra extensa geografía:
- el 28 de abril 2013, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), compartimos nuestra primera Media Maratón con nuestros hermanos "Los Cazahitos".

- un mes más tarde, el 26 de mayo, tocó sufrir en duro recorrido de los 10KM y la Media Maratón de Malpartida de Cáceres.

- el 15 de diciembre, en Navalamoral de la Mata, también presentes, con un gran equipo.


- Después del parón navideño, los nuestros volvieron con ganas. La primera vez, fue en Coria y su Media Maratón, el 23 de Febrero 2014, con la atención especial de Zapatones running. Destacar la participación de Jose Manuel, quedó segundo en el Cross, que se corría el mismo día.
- El 6 de abril, volvimos donde todo nació un año antes y estuvimos, como no podía ser de otra manero, en Cáceres. Aunque con la cabeza puesta en "nuestra" carrera en nuestra localidad, que iba a ser 10 días después.

- Como decíamos, el 17 de abril, tuvo lugar la 1ª Carrera/Ruta Solidaria "As Ellas", con un trazado muy exigente cuyos ganadores en hombres: Milton Gonçalves y en mujeres: Raquel Regatos, quedarán para el recuerdo. Espectacular participación y acogida con la recogida de 700kg de comida, en un día que será inolvidable.

- Y apenas, sin poder descansar, no podíamos fallar devolviendo la visita a nuestros hermanos salmantinos en la, para nosotros ineludible cita de Ciudad Rodrigo el 27 de abril.

- En agosto, organizamos una Ruta Senderista "Eljas-San Martín-Eljas". Poco después, a finales de este mismo mes, tres lagartos valientes también se atrevieron con la preciosa ruta de "Us Fuiñus".

- En lo que a la carrera se refiere, el día 27 de septiembre nos atrevimos con la primera experiencia con la Montaña, siempre nos llamó la atención y la dureza de nuestros recorridos en entrenamientos nos invitaba a participar y así lo hicimos en la Maratón "Los Artesanos" de Torrejoncillo, unos participando en la carrera de 17 kilómetros y los más osados se atrevieron con la de 27.
 


- Poco después, el más atrevido de los nuestros, Lagartu Rufino Gordillo, participó en la Maratón de Eindhoven el día 12 de Octubre, finalizando con éxito.
 

- Semanas después, el 19 de Octubre, otros dos valientes como Juan y Jesús, se atrevieron con la dura y exigente  prueba de "Las Cumbres Hurdanas".
... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario