NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

LISTADO INSCRITOS TRAIL y CROSS Sierra de Gata "As Ellas"

Listado DEFINITIVO de inscritos:




¡actualizado 4-5-2018 (13:30h)!

¡OJO! 
Recordad que todos debéis presentar DNI o Documento acreditativo a la recogida de dorsales y los federados la licencia correspondiente.
Como sabéis, las inscripciones están CERRADAS.
A pesar de ello, tal y como indica el reglamento de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://fexme.com/wp-content/uploads/2016/01/Reglamento-Carreras-por-Monta%C3%B1a-2017.pdf&hl=es) en sus puntos:

3.1 "Los deportistas federados podrán inscribirse hasta 1 hora antes de la prueba en secretaría, abonando la cuota ordinaria del primer plazo más un incremento de 10 Euros el mismo día de la prueba al delegado principal, siempre y cuando no se hayan agotado las plazas en el segundo plazo." que es el caso.

4.1.3  "los Federados FEXME y FEDME podrán inscribirse el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida dirigiéndose al Delegado Principal y abonando la cuota establecida, siempre y cuando no se hayan agotado las plazas en el segundo plazo." También procede.
Así pues, le emplazamos a el domingo antes de las 8:00h en la secretaría de la prueba, que estará abierta desde las 7:00h para formalizar la inscripción y aportar los datos necesarios al Delegado Principal de la Federación.
Si ves algún fallo o error en los datos que aparecen el listado, ponte en contacto de manera urgente con tucrono (Teléfono: (+34) 628 476 858 / email: inscripciones@tucrono.com), o bien indícalo cuando recojas el dorsal.

Si hubiera algún error, o crees haber hecho la inscripción y no apareces en él, ponte en contacto con nosotros para confirmar tus datos.

CONTACTO EMPRESA INSCRIPCIONES
TU CRONO - Soluciones Wellness
Mail: inscripciones@tucrono.com
Tfno: 628 476 858

Para cualquier consulta ponerse en contacto con la ORGANIZACIÓN:
Mail: ulagarturunning@gmail.com
Tfno: 645 83 44 62 (Mirko) - 649 28 41 07 (Maxi)

RECORDAMOS: Todos los participantes, por el mero hecho de tomar parte en esta prueba, dan por aceptado el reglamento que rige la competición.


_______________________________________________________
COLABORADORES


Espacio reservado para tu empresa ó entidad
Contacta: ulagarturunning@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario