NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

Concurso Fotográfico Trail Sierra de Gata “As Ellas”

Bienvenidos al Trail Sierra de Gata “As Ellas”, abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo y organizado por el club U Lagartu Running con motivo de la celebración de la 3ª Edición de Trail Sierra de Gata “As Ellas”.



TEMÁTICA DEL CONCURSO

El concurso premia la excelencia en las fotografías. Deseamos ver imágenes innovadoras e inspiradoras tomadas durante el transcurso de nuestra prueba deportiva.

Trail Sierra de Gata “As Ellas” apuesta por el respeto a la naturaleza, por ello las imágenes presentadas al concurso deben reflejar con fidelidad las situaciones naturales, respetando la originalidad del entorno, la conservación de los seres vivos en su hábitat, evitando el sufrimiento, la perturbación o las interferencias en su comportamiento.


Serán descalificadas todas aquellas fotografías que no se hayan tomado en el transcurso de esta prueba.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Se puede participar de manera gratuita. Los requisitos son:
• Ser mayor de edad.
• Utilizar la etiqueta #TrailAsEllas en las fotografías presentadas a concurso en Facebook ó Instagram. Envío por mail a ulagarturunning@gmail.com
• Ser el propietario de la fotografía.

No podrán formar parte de este concurso, los miembros de la organización.

SELECCIÓN DE IMÁGENES

El proceso de selección se realizará en 2 fases:

1. En una primera criba, se seleccionaran una imagen, por participante, entre todas las recibidas con la etiqueta #TrailAsEllas o por mail a ulagarturunning@gmail.com. Las que mayor número de likes consigan entre el 6 al 20 de mayo, pasarán a ser finalistas. 
2. A partir del 21 de mayo las fotografías serán enviadas en un formulario a los participantes de la prueba, para que mediante un formulario, sean ellos los que decidan la ganadora del III Trail Sierra de Gata “As Ellas”.

PREMIOS

Los premios se repartirán:

- 1er Premio: 50€ y material deportivo. Será portada del cartel del III Trail Sierra de Gata “As Ellas”, edición 2019.
- 2º y 3er Premio: Material deportivo.

En cualquier caso, los premios pueden quedar desiertos si el jurado así lo determina.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

Las fotografías podrán ser realizadas con cualquier tipo de máquina capaz de captar fotografías. Las imágenes podrán ser tomadas en B/N, color, técnica libre y podrán presentarse un máximo de tres imágenes por participante. La imagen debe de contener calidad necesaria para poder apreciarla correctamente.

En ningún caso se debe emplear:

- Marcos, bordes, marcas de agua ni pies de foto
- Fotomontajes

PLAZOS DE ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS.

Las fotografías podrán ser subidas con su correspondiente etiqueta #TrailAsEllas o enviada por e-mail a ulagarturunning@gmail.com, hasta el día 20/5/2018 a las 23:59h. Cualquier fotografía subida o recibida fuera de plazo quedará automáticamente descalificada.


DESARROLLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

Los participantes del concurso podrán colocarse en el lugar que desee, siempre y cuando no entorpezca el desarrollo de la prueba. En ningún caso podrán colocarse dentro del recorrido en la zona de meta.

JURADO

El jurado estará compuesto por los propios seguidores de nuestras redes sociales, así como participantes de la prueba. En una primera criba, se seleccionará una imagen entre todas las publicadas por cada usuario, con la etiqueta #TrailAsEllas. Las tres que mayor número de 'likes' consigan entre el 6 y el 20 de mayo, pasarán a ser finalistas. A partir del 21 de mayo las fotografías serán enviadas a los participantes de la prueba, para que mediante un formulario, sean ellos los que decidan la ganadora del III Trail Sierra de Gata “As Ellas”.
La decisión no podrá ser recurrida y los participantes se comprometen a aceptar su fallo. Se publicará una clasificación general con el total de votos recibidos por cada uno de las fotografías. 


En el caso de detectar cualquier tipo de irregularidad en la imagen, esta será descalificada y el premiado se compromete a devolver el premio.

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN.

Los participantes aceptan expresamente que las fotografías presentadas podrán ser utilizadas, manipuladas y publicadas en todos los medios y soportes de comunicación. Los derechos de autor y explotación de las fotografías premiadas serán exclusivos del Club Deportivo U Lagartu Running y estarán sujetos a la legislación de propiedad intelectual vigentes del momento.

_______________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario